Hoy en día la asistencia remota se ha convertido en una de las herramientas mas importantes para la resolución de incidencias de forma rápida y segura, PCPaCo® dispone de este servicio de asistencia remota para sus clientes.
6 ventajas por la que usar el soporte técnico remoto:
- Velocidad: El 70% de las incidencias se pueden solucionar de forma remota lo que nos permite tener un tiempo de respuesta máximo ante emergencias de 2 horas.
- Disponibilidad: Da igual en que punto geográfico sea la incidencia, si cuenta con una conexión a Internet podemos ayudarte.
- Rentabilidad: La presencia física de un técnico conlleva costes adicionales de desplazamientos y un mayor tiempo de respuesta. Sin embargo la asistencia técnica remota evita gastos adicionales de desplazamientos, pudiendo reducir en un 25% los costes informáticos.
- Eficiencia: A través de la asistencia técnica remota se pueden resolver mas del 70% de incidencias en general y mas del 95% de las incidencias de software, esto resulta de gran utilidad para cualquier organización pues lleva al mínimo la necesidad de solicitar la presencia física de un técnico.
- Aprendizaje y formación: El soporte remoto implica una interacción en tiempo real. Lo que quiere decir que a medida que el técnico trabaja en la resolución de la incidencia, el cliente puede ver todo lo que sucede desde su pantalla. Esto da la oportunidad a los clientes de aprender cómo resolver por sí mismos. Lo que representa la garantía de un servicio de valor; pues disminuye la necesidad de los clientes de solicitar constantemente el servicio de soporte.
- Mayor satisfacción: La resolución de las incidencias de forma rápida, precisa, eficiente y económica hace que aumente el nivel de satisfacción de los clientes y con ellos la confianza en las herramientas y recomendaciones de soporte técnico. De esta manera se optimizan los flujos de trabajo y se garantizan mejores resultados.
Ademas:
- Mail de acceso para la notificación de incidencias.
- Asistencia presencial en el caso de no resolverse en remoto la incidencia.
- Sin necesidad de contratos de mantenimientos ni vinculaciones anteriores.
- Pago del servicio por transferencia o tarjeta de créditos mediante pasarela de pago seguro.